AGLI

Recortes de Prensa    Sábado 22  Abril  2000
#Lanzan «cócteles molotov» contra la casa del alcalde de la localidad vizcaína de Trápaga
EUROPA PRESS El Mundo 22 Abril 2000

Lanzan «cócteles molotov» contra la casa del alcalde de la localidad vizcaína de Trápaga
EUROPA PRESS El Mundo 22 Abril 2000

MADRID .- Tras el ataque que sufrió ayer el domicilio de un policía nacional en Vitoria, esta madrugada se ha registrado un segundo acto violento en el País Vasco. Esta vez se trata de la casa de Jesús González Sagredo, alcalde de Trápaga (Vizcaya), que ha sido objeto del lanzamiento de varios "cócteles molotov", según fuentes de la Ertzaintza. No se han registrado víctimas durante el incidente.

Al parecer, el incidente ha tenido lugar a las cuatro y media de la madrugada, cuando González Sagredo y su familia se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda en la calle Ramón Durañona de Trápaga.

Un grupo de desconocidos ha lanzado un número indeterminado de "cócteles molotov" contra la casa. No se han producido detenciones, ya que los individuos han huido del lugar inmediatamente.

Tras el ataque se han registrado daños de escasa importancia en las ventanas y la fachada del edificio y se ha originado un pequeño incendio que ha sido sofocado a los pocos minutos gracias a la intervención del servicio de bomberos.

 

Recortes de Prensa   Página Inicial